SE REALIZÓ EL CAMBIO DE CUADROS EN EL MUSEO DE FEDERACIÓN.

Este miércoles 24 de marzo, día de la Memoria, Verdad y Justicia, se puso en vigencia la Ordenanza que establece quitar las imágenes de quienes participaron de la dictadura nacional vivida entre los años 1.976 a 1.983.
El acto fue en el Museo de los Asentamientos a las 10 de la mañana. Allí se reemplazó el cuadro donde se veía al presidente de facto general Jorge Videla en el momento en que corta una cinta en la inauguración de la Nueva Federación.
En el lugar del cuadro se colocó otro con el facsímil de la Ordenanza aprobada el jueves último.
Participaron de este acto la vice intendenta Corina Rollano, el secretario de Obras y Servicios Luis Espil, la secretaria de Gobierno y Hacienda Soledad García, el secretario de Turismo Carlos Miller, la concejala Alejandra Digresia, la ex concejala Susana Aispuru, el periodista Raúl Combis, el vecino Jorgelino Franzoy junto al público que asistió al acto.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «SE REALIZÓ EL CAMBIO DE CUADROS EN EL MUSEO DE FEDERACIÓN.»

Dejar un comentario