SE CONOCIÓ UN TERCER CASO DE CORONAVIRUS EN FEDERACIÓN.

El director de Salud municipal, doctor Daniel Ré, brindó detalles acerca del tercer caso de coronavirus aparecido en la villa termal federaense. «A la fecha tenemos tres casos positivos, contabilizados los de un primer momento, y el tercer caso fue comprobado esta mañana», dijo el médico en la mañana de este lunes 13 de julio. Explicó que este tercer paciente infectado de coronavirus, «es un paciente añoso, con una neumopatía crónica y en tratamiento, que se internó el día sábado en el hospital». «Vale decir que está estable; está internado en el hospital», informó el médico. Se supo que es un anciano que vive en el paraje conocido como Colonia La Argentina, a unos seis kilómetros de la ciudad de Federación.

«Nosotros mandamos cinco hisopados el sábado a la noche de los cuales tres dieron negativos, uno positivo y el quinto es no concluyente o sea que de este último caso se va a repetir el PCR (hisopado) y mañana martes a la mañana se tendrá un resultado», explicó Ré.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «SE CONOCIÓ UN TERCER CASO DE CORONAVIRUS EN FEDERACIÓN.»

Dejar un comentario