Con el fin de acordar un método de trabajo en conjunto entre las iglesias y el municipio para recolectar alimentos que ayuden a paliar la situación, la Dirección de Cultura organizó una reunión con los cultos de la ciudad para hacer una campaña de recolección y distribución de alimentos que se hará entre las familias más necesitadas en general de nuestra ciudad.
Cada iglesia recolectará alimentos durante la semana y el día sábado se entregarán a la Dirección de Cultura para que se organice el armado y distribución de las mercaderías.
De esta reunión participaron la Parroquia Inmaculada Concepción, las iglesias Asamblea de Dios, Catedral de Milagros, Jesús es Paz, Universal, Jesús te Ama , Nueva Vida y Cáritas.
Cada congregación realizará la colecta durante la semana y este sábado lo concentraran en la Municipalidad para luego distribuirlo.
Esta reunión se realizó el lunes por la tarde en el Salón de los Escudos municipal y terminó con una plegaria pidiendo por la sanación de los enfermos, por el Covid 19 y por nuestra ciudad.
Fuente Prensa Municipal
Sé el primero en comentar en «LAS IGLESIAS Y CREDOS JUNTAN ALIMENTOS PARA PALIAR LA CRISIS.»