JUNTOS POR EL CAMBIO LOGRÓ QUE SE PASE A COMISIÓN LA EMERGENCIA ECONÓMICO, FINANCIERO ADMINISTRATIVA.,

conejodelkir

Este viernes sesionó el  Concejo Deliberante de Federación buscando la aprobación de la declaración de «emergencia económica» lo que permitiría afrontar con más herramientas el posible desembarco del coronavirus.
La oposición (Juntos por el Cambio) presentó su propio proyecto. No hubo tratamiento sobre tablas, lo que obliga a una nueva sesión.
El proyecto de  ordenanza  declararía la emergencia económica, financiera y administrativa en la ciudad, de acuerdo a lo que se informó ayer por la mañana


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Be the first to comment on "JUNTOS POR EL CAMBIO LOGRÓ QUE SE PASE A COMISIÓN LA EMERGENCIA ECONÓMICO, FINANCIERO ADMINISTRATIVA.,"

Deja un comentario.