Tal vez sea como lo dijo el presidente municipal de Federación, Carlos Cecco, que la de este miércoles sería una jornada histórica. Tal vez. Lo cierto es que se desarrolló en Casa de la Cultura, a partir de las once de la mañana, el acto presidido por el juez Rondoni Caffa. Allí se les entregó a los nuevos concejales del bipartidismo los diplomas que los facultan, empoderan y acreditan como autoridades electas de la ciudad termal entrerriana. Se hizo lo mismo con el intendente electo Ricardo Bravo.
Además, una hora después y un kilómetro y medio más allá del centro, cerca de los barrios San Carlos y 145 Lotes, se inauguró el NIDO, Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades más el centro de Salud del barrio San Carlos. Entre otros estuvo presente el mismísimo ministro del Interior, Vivienda y Transporte de la Nación, Rogelio Frigerio. Dirigiéndose hacia el intendente federaense Frigerio aseguró que, «esa energía, ese trabajo y ese amor por la gente van a quedar». Frigerio dijo que tenía que estar ya que Cecco le insistió para que estuviera, «como corolario de tu gestión». El ministro pateó la pelota para adelante y respecto a Cecco dejó un interrogante. «¿Quién sabe si en el futuro no te vuelven a pasar la posta?», preguntó el funcionario del gobierno macrista.
«No ha sido fácil realizar estas obras en medio de esta crisis», dijo Frigerio. «Ha sido un tremendo desafío», agregó.
«
Sé el primero en comentar en «JORNADA CARGADA DE POLÍTICA EN FEDERACIÓN: SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS A LAS NUEVAS AUTORIDADES Y ESTUVO EL MINISTRO DEL INTERIOR.»