MURIÓ JOSÉ MANUEL DE LA SOTA.

El ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota murió luego de que el automóvil en que viajaba chocara con un camión sobre la ruta 36, que une la capital provincial con la ciudad de Río Cuarto, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

El auto en que se trasladaba el tres veces mandatario provincial era manejado por su chofer y tras el impacto quedó atrapado debajo del camión de gran porte. Según se confirmó, De la Sota falleció en el acto mientras que el chofer llevó vivo al hospital local.

El Ministerio de Seguridad cordobés informó que la pareja del dirigente fallecido, la diputada nacional Adriana Nazario, viajaba en su automóvil a pocos metros del Volvo en que iba De la Sota. La legisladora presenció el accidente y junto con su familia llegaron al hospital local con el cuerpo del ex gobernador, donde se confirmó la irreversibilidad de su estado.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «MURIÓ JOSÉ MANUEL DE LA SOTA.»

Dejar un comentario