En el marco del merecido reconocimiento hecho por el Concejo Deliberante a los competidores de tae kwon do, Berenice Burna (que logró medalla de bronce en el pasado Torneo Mundial de Tecnópolis) y el campeón mundial medalla de oro en la misma competición Dylan Álvarez, el padre de la joven Burna, Hugo, criticó fuerte el no acompañamiento de parte de la Dirección de Deportes a cargo de Alejandra Corso. Burna confundió «directora» con «secretaria» pero todos se dieron cuenta que se trataba de la funcionaria municipal que hace ya tiempo reemplazó a Rubén «Carozo» Rastelli. «Cuando la mamá de Berenice se dirigió a la Secretaría de Deportes, la secretaria -confundió los cargos Hugo Burna- terminó pidiéndole que le haga una nota escrita dirigida a Carlitos», dijo en alusión al presidente municipal federaense.
El padre de Berenice habló en un cuarto intermedio de la décimo sexta sesión ordinaria de este miércoles del Concejo Deliberante federaense. Allí repitió que no existe apoyo de parte de Deportes para el grupo de deportistas de elite federaenses que deja bien parada a la ciudad en cuanta competencia se presente, ya sea en natación, tenís, tae kwon do u otra disciplina deportiva. «No le cuesta nada a la secretaria de Deportes tomar un cuaderno y decir, a ver, ¿cuándo compiten?, bueno, veamos cómo hacemos para ayudarlos y acompañarlos porque eso no existe, no existe un acompañamiento genuino y constante», criticó Burna.
Sé el primero en comentar en «HUGO BURNA, PADRE DE LA COMPETIDORA BERENICE BURNA,RECLAMÓ APOYO DE PARTE DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD.»