En la mañana de hoy viernes 2 el presidente municipal, Carlos Jaime Cecco, junto con el secretario de Gobierno, Pablo Liberatori, viajaron a la ciudad de Paraná para entrevistarse con el gobernador Gustavo Bordet. También estuvieron con la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el ministro de Economía, Hugo Ballay y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, acompañados por intendentes y secretarios de gobierno de otros tres municipios.
“En primer lugar se firmó el mutuo para el crédito por 870.000 dólares que va a adquirir el municipio para bienes de capital ya acordados (motoniveladora, sanitarios pileta semiolimpica, y una nueva pileta en el Parque termal) el dinero se va acreditar en 72 hs aproximadamente en una cuenta bancaria creada a tal efecto” expresó Cecco.
En segundo lugar el intendente le planteó al gobernador la situación que están pasando los ciudadanos de nuestra ciudad por el gran incremento en la tarifa eléctrica, a lo cual Bordet respondió que está en gestiones con el Ministro Aranguren por una reducción en la tarifa para la provincia de Entre Ríos pero que aún no hay nada concreto.
En tercer lugar se hablo del convenio que tiene Concordia donde recibe 5.400.000 pesos mensuales de los excedentes por los efectos negativos que le genera la represa por lo cual se le solicitó un tratamiento similar para nuestra ciudad y se quedó en presentar la solicitud que va a ser estudiada detenidamente por el.
En cuarto lugar se decidió concretar una audiencia para tratar exclusivamente el tema de la ley de expropiación que venimos bregando hace tanto tiempo.
“Por otra parte también nos reunimos con el escribano mayor de gobierno con el cual acordamos reunirnos para concretar la creación del área de escrituración municipal para poder dar solución a todos los casos en los cuales aún no cuentan con la escritura de sus viviendas” finalizó Liberatori.
Sé el primero en comentar en «CECCO ACCEDIÓ A DINERO PARA UNA MOTONIVELADORA PERO NO LOGRÓ DEMASIADO CON EL TEMA DE LA LUZ.»