Este lunes 27 de noviembre, después de las 20:30, se realizó una nueva reunión de la Comisión Directiva de la Liga Federaense de Fútbol, afiliada a AFA. En esta reunión se pautó que la primera de las finales entre Estudiantes y Cosmos se juegue este martes 28 de noviembre a las 21 horas en el «Pancho Ramírez» de Social. Y el domingo 3 de diciembre, a las 20 horas, se disputaría el encuentro Cosmos-Estudiantes en la misma cancha. El presidente de la Liga, Omar Serofani, informó que gracias a gestiones realizadas por el presidente de Asociación Vecinal se podrá contar con trofeos y medallas donados por la Dirección de Deportes. «Faltan los árbitros y la Policía», dijo Serofani al momento de nombrar unas gestiones importantes que aún no se habían hecho. Se descontó que la terna arbitral no sería la terrorífica terna de Ábalos, Vilches y Ramírez que tanto hizo sufrir a todos durante este 2017.
«Habría que hacer invitaciones para los días sábado (cuando se juegue la final de Inferiores) y domingo para algún integrante de la familia Meza; yo le dije, de todas maneras, al Jorge; igualmente hay que invitar al intendente y a la directora de Deportes para que entreguen los trofeos», dijo Serofani. Quedó pendiente de realizar un reconocimiento al fallecido «Lito» Meza a través de sus familiares.
Wenceslao Agustín Basilio González, jugador de la Selección Sub 15 y de la Cuarta de Estudiantes se ganó los laureles como goleador del campeonato con 17 goles. La valla menos vencida resultó la de Social con -14 goles. El Social, mediante nota, resolvió dar por finalizada la apelación respecto del tristemente célebre partido contra Estudiantes suspendido por golpes al árbitro. «Creemos que, ante el descargo presentado y ante la negatividad frente al mismo, seguir dilatando la resolución de dicho encuentro no hace más que desgastar a la institución con acciones que no cambiarán el rumbo de lo resuelto», leyó Jorge Peliquero desde la nota enviada a la Liga por el Celeste.
Sé el primero en comentar en «MARTES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HORAS EN SOCIAL Y EL DOMINGO 3 DE DICIEMBRE SON LAS FINALES DE PRIMERA DE LA LIGA.»