El senador Miguel Piana (Cambiemos, departamento Federación) estuvo presente en la puesta en marcha de la delegación Chajarí de la Policía Federal este pasado martes 21 de noviembre. Allí aprovechó la oportunidad para acercar a la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a los padres del soldado asesinado Fabricio Bermani y también al hijo menor de «Pocho» Morales, el quinielero desaparecido en San Jaime. «Me dijo la ministra que nos mantendríamos en contacto y que deberíamos reunirnos en Buenos Aires», aclaró Piana. El senador repasó para FEDERACIÓN AL DÍA el momento en que la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró firme contra la corrupción y el narcotráfico. «Ella se mostró muy firme y lo dijo con todas las letras; dijo que no nos van a torcer el brazo ya sea que se trate de un juez, un político o un miembro de una fuerza de seguridad al momento de combatir la corrupción y el narcotráfico a muerte», dijo Piana.
Al momento de almorzar con las autoridades nacionales, provinciales y locales, Miguel Piana trasladó tanto a Bullrich como al propio jefe de la Federal, Néstor Roncaglia, el pedido que la Prefectura de Federación le había hecho. Se trató del pedido de una lancha de patrullaje nueva y rápida para vigilar el lago y el río y evitar que esa via fluvial sea una entrada de contrabando y de narcotráfico. «Los dos me dijeron que van a ver la posibilidad de disponer para la Prefectura de Federación de una lancha rápida, y ojalá que así sea porque para pelear contra este delito hay que tener la mayor y mejor cantidad de armas y una lancha, en este caso, es una de ellas», dijo el senador federaense.
Sé el primero en comentar en «EL SENADOR MIGUEL PIANA PROPICIÓ EL ENCUENTRO ENTRE BULLRICH Y LOS FAMILIARES DE POCHO MORALES Y DE BERMANI Y PLANTEÓ LA INQUIETUD DE UNA LANCHA PARA PREFECTURA.»