CARLOS CECCO: «NO HAY FECHA PARA LA MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO DEL MUNICIPAL PERO ES ALGO QUE SE VA A TENER QUE HACER».

El intendente de la ciudad de Federación, Carlos Cecco, estuvo en Buenos Aires tramitando ante el Ministerio de Defensa la consecución de un carretón para el transporte de maquinaria vial pesada; estuvo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, CENARD, gestionando una cancha de hockey municipal para Federación y en Hábitat y Vivienda nacional fue donde negoció los 106 lotes para futuras viviendas federaenses. Al regreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se dio tiempo para «pasar aunque sea un rato» por el festejo del Día del Trabajador Municipal organizado por el municipio y que se desarrolló en la noche de este martes 7 en las instalaciones del gimnasio cubierto del Social y Deportivo Federación.

En medio del multitudinario festejo del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, SOEM, el gremio creado por Juan Rafael Dagani y el más cerca de la gestión de Cambiemos hoy, Carlos Cecco se dio tiempo y ganas de hablarles a los presentes. Mencionó que habrá que esperar por el pase a planta permanente de algunos empleados municipales pero no mucho. Se refirió a la renovación y modificación del Estatuto del Empleado Municipal. Dijo que habrá que incluir a los trabajadores de las termas, algo que no contempla el Estatuto vigente. Al ser consultado por esta página acerca de la fecha adoptada para la renovación del Estatuto negó que hubiera una fecha pre fijada. «No, no fecha no hay pero es algo que va a tener que hacerse», dijo.

Como cierre de 72 horas muy trajinadas, Carlos Cecco disertará en la localidad brasileña de Uruguaiana sobre el termalismo en Federación y en Entre Ríos, como impulsor y gestor del primer recurso turístico termal de la Mesopotamia argentina.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «CARLOS CECCO: «NO HAY FECHA PARA LA MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO DEL MUNICIPAL PERO ES ALGO QUE SE VA A TENER QUE HACER».»

Dejar un comentario