Gabriela Leytes denunció públicamente y en la Fiscalía a un policía quien -según la mujer- la persigue y amenaza después de una situación que ocurrió en un boliche bailable de Federación, y por el cual la detuvieron 18 horas en sede policial. “Ahora se metió con mi familia”, comentó.
En la mañana de este miércoles Gabriela Leytes, recurrió a la emisora 106.1, para dar a conocer el mal momento que atraviesa después de lo ocurrido a la salida del boliche bailable “Fantástico”, cuando fue detenida, según ella, sin motivos.
“Todo comenzó a la salida de Fantástico, cuando un hombre me tocó la cola y yo reaccioné, como era lógico que pasara, entonces ahí me suben a un patrullero y el policía “Maxi” Maidana, saca su revólver y me lo pone en la cabeza y me empieza a decir que soy una negra de mierda; te voy a matar, vos a mí no me conoces quien soy, me dice; entonces me llevan a la Comisaria Tercera y me detienen sin motivos durante 18 horas, hasta que mis padres pagan a un abogado para que me saque”, fue el textual relato de la joven.
Pero todo no termina aquí, porque el lunes por la manana, Gabriela, se dirige a la comisaria para radicar la correspondiente denuncia ya que entendía que fue arrestada sin motivo y lo más grave aún es que un uniformado la había amenazado dentro de un patrullero. “Entonces ahí el oficial que me atendió me pide que no haga la denuncia porque este policía tiene familia y que a raíz de esto iba a perder su trabajo; fue ahí que el oficial me aseguró que lo iba a mandar a otra ciudad y que además lo iban a tener 48 horas preso, pero todo lo que me dijo nada se cumplió”, indicó.
Seguidamente, la mujer asegura que el policía de apellido Maidana, ahora se metió con su familia, “porque los otros días se bajó del patrullero, y le retuvo a mi hermano el cuatriciclo, cuando lo lleva a tiro porque se había quedado sin nafta, pero también pasa por mi casa en el patrullero y hace señas amenazantes y se me ríe en la cara”, contó al aire.
“Yo salgo de la escuela a las diez de la noche, y un día este policía se me para con el patrullero en el medio de la calle, y ahí me empieza a ser señas con la mano», dijo. agregó que su caso no es el único. «Son muchos los comentarios contra este policía, que hace cosas increíble con su uniforme y sino miren el facebook de mi hermano, que puso un comentario y la cantidad de personas que relataron otros hechos”, término diciendo Gabriela Leytes.
Sé el primero en comentar en «GABRIELA LEYTES DENUNCIÓ QUE UN POLICÍA LE APUNTÓ CON UN ARMA EN LA CABEZA»