ESTE 31 DE MAYO SE HARÁ EN FEDERACIÓN UNA JORNADA SOBRE NAVEGABILIDAD.

Se desarrollará, este próximo 31 de mayo, en el hotel de Las Violetas al 500,  una Jornada sobre Navegabilidad, donde participarán diferentes instituciones como la Universidad Nacional del Nordeste (Arg.), Universidad Nacional de Misiones (Arg.), Universidad Nacional de Entre Ríos (Arg.), Universidad Tecnológica Nacional (Arg.), Universidade do Pampa (Brasil), Universidad Estadual do Río Grande do Sul (Bra.), Instituto Tecnológico Farroupilha (Bra.), Universidad de la República (Uruguay)

Se desarrollará el siguiente programa:

Hora 9.00. Apertura. Palabras de bienvenida. Autoridades del Municipio de Federación
Hora 9.30. Presentación de participantes.
Hora 10.00. Charla Ing. Héctor Hugo Prendes Universidad del Litoral: CONDICIONES DE NAVEGABILIDAD Y OBRAS DE DRAGADO NECESARIAS EN LA HIDROVIA DEL RIO URUGUAY
Comentarios de los participantes.
Hora 10.45 Break
Hora 11.15 Presentación del Prof. Noboa: ESTRUCTURA GENERAL DE LA CONSULTARÍA
Comentarios de los participantes y cierre parte oratoria
Hora 12.30 Almuerzo
Hora 14.30 Talleres
1. Las CCSS y la Humanidades aportes al estudio. Coordina Mariano Suárez
2. Las Tecnologías aportes al estudio. Coordina Natalie Robaina
Hora 16.00 Puesta en común y discusión de como podemos avanzar. Definir metas para el próximo encuentro en Salto 2018.
Hora 17.00 Cierre.
INFORME: Municipalidad de Federación (Informe ciudadano).

FOTO: El Federaense.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «ESTE 31 DE MAYO SE HARÁ EN FEDERACIÓN UNA JORNADA SOBRE NAVEGABILIDAD.»

Dejar un comentario