SE ABRIERON LOS SOBRES PARA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA N° 68.

En la mañana de este lunes 24 de abril se abrieron los sobres de la licitación Nº 01/2017 para la ampliación y refacción de la escuela Nº 68 «Prefectura Naval Argentina» de la ciudad de Federación.

En este marco, cinco empresas presentaron sus ofertas: MS Ingeniería, Cocco Construcciones S.R.L, Chezzi Eduardo Marcelo, Antolín Fernández S.A y la firma Tecnogeo. S.A.

Esta obra es llevada adelante por el Gobierno de la Provincia a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en las oficinas de la UEP y contó con la presencia del coordinador Ejecutivo, Adolfo Quinodoz.

La obra comprende la refacción de cielorrasos, pisos, muros, aberturas, instalaciones eléctricas y sanitarias, aulas, cocina y salón de usos múltiples. Además se reacondicionarán seis de las aulas existentes y se construirán dos talleres: taller de usos múltiples y taller de ciencia y tecnología (laboratorio) en el espacio que actualmente ocupan tres aulas más. También se reestructurará la biblioteca como centro de recursos pedagógicos.

FUENTE: JLG.-

Sé el primero en comentar en «SE ABRIERON LOS SOBRES PARA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA N° 68.»