Una persona de sexo masculino, de 30 años, de apellido Gómez, perteneciente a Gendarmería Nacional y domiciliado en La Pampa pero oriundo de Federación resultó muerto de un disparo este lunes 22 de noviembre en Colonia Mandisoví. Según informó la Jefatura Departamental de Policía «se concurrió en forma inmediata al lugar y se corrobora la información, constatando que había una persona fallecida y sobre su brazo un arma de fuego, carabina calibre .22 mm, tratándose de un masculino de 30 años de edad, oriundo de la localidad de FEDERACIÓN, con domicilio actual en la Provincia de La Pampa. Junto a él también andaban su hermano de 26 años y un amigo/conocido de 33 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Federación y se conducían en un automóvil Ford Focus blanco propiedad del occiso».
Según relataron, habrían chocado el auto, provocándole daños, lo que desencadenó el enojo de uno de ellos, que salió intempestivamente del automóvil y se descerrajó un disparo con una escopeta calibre 22. El hombre fallecido era ex gendarme, y vivía actualmente en la provincia de La Pampa. De acuerdo a lo publicado por Tal Cual Chajarí, habría regresado el fin de semana a Federación, donde viven sus padres.
Los acompañantes de la víctima permanecen demorados en la Comisaría N° 1 de Chajarí, mientras la fiscal actuante Dalia Verdura Pons reciba los informes preliminares de la autopsia, que se realizaba en Concordia y seguramente tomarles la declaración correspondiente a cada uno de ellos para aclarar el hecho.
Sé el primero en comentar en «TRÁGICA MUERTE DURANTE UNA JORNADA DE CAZA.»