Usando como salón de actos una de las viviendas que posee, en este caso en Federación Norte, el septuagenario Carlos Jaime Cecco reapareció en la noche de este jueves 25 de febrero y congregó a casi 200 personas. «Solamente soy un aspirante a un cargo pero estoy dispuesto a trabajar por los intereses de esta comunidad», dijo Cecco, dejando en claro que va a competir contra Andrés Pessolanni, Rubén Rastelli y cualquier otro u otra que aparezcan.
Cecco, que cumplió 78 años el pasado 15 de enero, remarcó a la unidad como elemento esencial para lograr el objetivo político que persigue; recuperar para el radicalismo la Municipalidad de Federación. Agregó a la unidad la capacitación y la formación de equipos de trabajos y la planificación del crecimiento de Federación como elementos a tener en cuenta para recuperar el municipio.
«De ahora, de aquí en más soy un aspirante a ocupar dicho cargo, sin dejar de entender que uno tiene una edad avanzada pero mantengo las convicciones, las esperanzas y las fuerzas para trabajar por el futuro de Federación», definió Carlos Cecco.
Cecco se refirió a «diferentes referentes barriales que antes no estaban alineados con nosotros» pero que estuvieron presentes en el acto, como también estuvo presente el abogado Andrés Messina, crítico férreo de la gestión de Ricardo Bravo.
Sé el primero en comentar en «CARLOS CECCO: «MANTENGO LAS CONVICCIONES, LAS ESPERANZAS Y LAS FUERZAS PARA SER CANDIDATO»»