SON 23 LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS.

Luego de varias jornadas sin nuevos casos, Entre Ríos sumó este jueves un nuevo caso de coronavirus, con el cual la cantidad de infectados totalizan 23 en la provincia.

Se trata de una adulta mayor, oriunda de Concordia, que viajó a Buenos Aires a hacerse atender en un centro privado ante la inminencia de un trasplante que debe realizarse. En los estudios prequirúrgicos se confirmó el cuadro de Coronavirus. No obstante, la mujer, que aún permanece en Capital Federal, se encuentra en buen estado de salud.

De ese modo, en Entre Ríos hay 23 casos confirmados, dos en estudio y 459 descartados en total, mientras que la cantidad de casos estudiados asciende a 484.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «SON 23 LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS.»