En el marco de la videoconferencia dada por el presidente municipal de Federación, Ricardo Bravo, este viernes 27 a partir de las 19 horas en el Salón de los Escudos, el primer mandatario negó categóricamente que la emergencia fiscal (que no votó el bloque de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante) sirva para aumentar «los impuestos».
Así como explicó que la emergencia económica serviría para contar con dinero para paliar la crisis sanitaria y no para otra cosa que no sea la lucha contra el coronavirus, Bravo negó que se vayan a aumentar las tasas municipales de alumbrado, barrido y limpieza, tasa sanitaria, higiene, seguridad y profilaxis y otras.
Aseguró conocer la situación conflictiva actual de hoteles, restoranes, minimercados e informó que más del 40% de lo recaudado proviene del ingreso al parque termal, ingreso que no está sucediendo, y -por eso- negó taxativamente un aumento de tasas e impuestos. «Hay algunos actores que lo único que quieren es interrumpir el trabajo que venimos haciendo de manera responsable…Es una locura pensar que en estos momentos, donde estamos pasando por una grave situación económica y sanitaria, vamos a aumentar los impuestos; que los vecinos se queden tranquilos», dijo Bravo.

Sé el primero en comentar en «EL INTENDENTE DE FEDERACIÓN NEGÓ QUE SE VAYAN A AUMENTAR LAS TASAS CONOCIDAS COMO IMPUESTOS.»