MENSAJE DEL EX INTENDENTE CARLOS CECCO.

En un mensaje de audio enviado a través del teléfono a la redacción de FEDERACIÓN AL DÍA, el ex intendente Carlos Jaime Cecco se refirió al marco que se da en este cumpleaños número 41 de la ciudad termal.

«Hoy, lo que tenemos es y fue gracias al esfuerzo de todos», dijo Cecco, tras saludar a los federaenses en general y a quienes lo eligieron como intendente, en particular. «Lamentablemente nuestro mundo está librando una de las batallas más difíciles de su historia», continuó. «Hoy, más que nunca, tenemos que ser responsables y conscientes de esta angustiosa realidad; ¿lo podremos vencer? si. Seguro que sí; y es únicamente a través del aislamiento comunitario, arma y/o medida al que el coronavirus le tiene miedo, porque sabe que esa es la única forma de vencerlo», expresó. «Por el bien de cada uno de nosotros, quedémonos en casa», dijo, instando a cumplir con la normativa vigente.

«Por último quiero decirles que ha llegado la hora de acercarnos al que más necesita», dijo el ex intendente. «El desprendimiento con amor debe fluir entre nosotros, así aliviaremos este flagelo», remarcó.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «MENSAJE DEL EX INTENDENTE CARLOS CECCO.»

Dejar un comentario