PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMO DÍAS.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES
Vientos débiles o muy débiles del Sur y SurOeste. Relativamente fresco en las primeras horas. Despejado en la mañana. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del NE y poco nuboso. Rápido ascenso térmico. Cálido a caluroso.
Poco nuboso en la noche con vientos rotando a débiles del Norte.
Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en ascenso marcado.

Condición VERDE a AMARILLA (por altas temperaturas).
Temperatura Mínima pronosticada: entre 19 y 20° C. / S. T. mínima: 18 a 20° C. Menores sobre el Sur de la provincia.
Temperatura Máxima pronosticada: entre 32 y 34° C. / S. T. máxima: 34 a 37° C. Mayores sobre el Noroeste de la provincia.
PRONÓSTICO PARA EL MIÉRCOLES
Vientos débiles del N, rotando al NE. Parcialmente nublado sobre el Sur de la provincia. Altamente nuboso a nublado sobre el Norte y Centro de la misma.
Gradualmente inestable. Probables lluvias dispersas y algunas tormentas
aisladas.
Luego por la tarde es probable que la inestabilidad se traslade hacia el Sur y
parte del centro de la pvcia., con condiciones de mayor intensidad. Probables lluvias débiles y moderadas, con tormentas dispersas. Mejorando
temporalmente el Norte de la pvcia.
Temperatura mínima en ascenso y máxima en descenso.
Condición AMARILLA a NARANJA
Temperatura Mínima pronosticada: entre 21 y 24° C. / S. T. mínima: 20 a 24° C. Menores sobre zonas inestables.
Temperatura Máxima pronosticada: entre 27 y 32° C. / S. T. máxima: 28 a 36° C. Mayores sobre el Norte de la provincia.
AVISOS:
En la noche de ayer un sistema frontal de aire fresco, comenzó a ingresar sobre el Sudoeste de la pvcia., con rotación de vientos y ráfagas del S. El mismo tenía asociadas condiciones de inestabilidad con lluvias y tormentas, pero sobre nuestra provincia actuaron condiciones de niveles medios que inhibieron la inestabilidad. Dicho sistema está llegando al Sur de Corrientes y sobre nuestro territorio solo quedan ligeras condiciones de inestabilidad que irán mejorando en la mañana de hoy.
Se estima que durante el día de mañana la masa de aire cálido se instale
rápidamente y que durante el miércoles comience a ingresar un sistema frontal cálido. Con dicho sistema es probable que las condiciones de inestabilidad comiencen sobre el Norte de la pvcia.
El jueves sería el día de mayor inestabilidad de esta etapa y en especial se
señala al Sur de la pvcia. como el sector probable de significativa inestabilidad.

Sé el primero en comentar en «PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMO DÍAS.»