Las redes sociales dieron cuenta de que un grupo de mujeres acompañarían a Tamara Peñalver, de 28 años, abusada por su primo José Marotte cuando ella tenía 5 años. Y la acompañarían para decir ¡presente! frente al Juzgado de Garantías a cargo del juez Rondoni Caffa. También dirían ¡no nos callamos más! ante la imposición del mencionado juez de Garantías respecto de que Tamara no hable más de Marotte ni de su familia ni en los medios de comunicación ni en ningún otro lado. A todo eso un grupo de 25 mujeres le puso el cuerpo, la voluntad y las voces. Fue en esta mañana de viernes 20 de diciembre en una ciudad que venera lo peor de la fe católica y que se muestra más que remisa a luchar contra el patriarcado que ya se cobró una víctima el pasado 6 de diciembre de 2018. Fue y es en Federación donde lo peor se esconde bajo la alfombra.
El grupo se dirigió al patio de la Municipalidad y desde ahí fue Tamara y su madre, la histórica militante por los derechos femeninos Margarita Zerdá, quienes le dijeron al juez Rondoni Caffa que era «misógino, opresor, incompetente».
Sé el primero en comentar en «TAMARA PEÑALVER Y EL COLECTIVO FEMINISTA LOCAL LE PIDIERON AL JUEZ RONDONI CAFFA QUE «AGARRE UN LIBRITO» Y SE CAPACITE.»