De acuerdo a lo publicado en la cuenta de facebook del hospital San José de Federación, se logró dotar de una pierna ortopédica para un joven que sufrió un accidente.

EL TEXTO

Gaston Colombo es un joven federaense que en el mes de noviembre del año pasado ,tras sufrir un accidente en su motocicleta, ha perdido su miembro inferior izquierdo producto de las graves lesiones ocasionadas. Desde el hospital se llevó adelante la gestión correspondiente ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos logrando la cobertura del 100% de su prótesis, que tiene un costo de $490.000, siendo una de las mejores en el mercado.

Convencidos de que la Salud Pública tiene que estar al alcance de cada ciudadano y constituye un derecho fundamental es que entendimos como prioridad integral la gestión de dicha prótesis en pos del mejoramiento de la calidad de vida de Gaston y su familia.
Hoy comienza otra etapa para el y desde nuestro hospital acompañaremos teniendo como ejes de acción su pronto proceso de adaptación, asimilación, y desarrollo personal en sus proyectos futuros.

Sé el primero en comentar en «EL HOSPITAL LOCAL Y EL MINISTERIO DE SALUD LOGRARON UNA PRÓTESIS PARA UN ACCIDENTADO.»