ESTE VIERNES EL PRO ENTRE RÍOS SE REÚNE EN CONCORDIA Y DE AHÍ SALDRÍA UN DOCUMENTO ACERCA DE LA DESIGNACIÓN DE UN FEDERAENSE PARA CTM.

«Más allá del nombre mío o de mi persona, lo que quiero es que ese nombramiento quede para la ciudad de Federación», dijo el vicepresidente del PRO del departamento Federación y vicepresidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federación, Juan Francisco Calvo. Él es una de las personas cuyo nombre ha aparecido como candidato posible a ocupar la vicepresidencia de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, CTM, luego de la renuncia de Raúl Bobillo. Al igual que Bobillo, Calvo cuenta con el apoyo del actual presidente de la delegación argentina Roberto Niez. Sin embargo el actual gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, sería el candidato de Marcos Peña a ocupar el cargo vacante debido a que Valdés allanó el camino al PRO en Corrientes y les hizo varios favores a la Nación en tierra guaraní. El otro que puja es el actual intendente de Santa Ana (localidad melliza de Federación en cuanto a lo padecido gracias a la represa), Mario Toller. El santanense es amigo desde hace mucho tiempo del actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Más allá de dichos y hechos se asegura que será Marcos Peña quien definirá por la persona que a él mejor le convenga.

Este viernes 26 de octubre el PRO de Entre Ríos se reuniría en Concordia y de esa reunión saldría un documento institucional partidario donde se haría mención a la designación de un federaense para la CTM. Esta es una reunión que iba a hacerse en Chajarí el pasado sábado 20 de octubre pero no pudo hacerse debido a ausencias y agendas dispares entre Alfredo De Angeli o Roberto Niez.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «ESTE VIERNES EL PRO ENTRE RÍOS SE REÚNE EN CONCORDIA Y DE AHÍ SALDRÍA UN DOCUMENTO ACERCA DE LA DESIGNACIÓN DE UN FEDERAENSE PARA CTM.»

Dejar un comentario