Después de las 20 horas de este miércoles 19 de septiembre, en la Unidad Básica que el Partido Justicialista posee en calle Las Azaleas casi Racedo, el maestro mayor de obras y ex concejal Ricardo David Bravo lanzó su candidatura para presidente municipal en el 2019.
El acto fue multitudinario si se tiene en cuenta que la casa partidaria es más larga que ancha y que había un espacio considerable entre el disertante y el público. No estuvieron presentes ni los concejales del Frente para la Victoria-PJ ni los históricos dirigentes justicialistas. Recibido por los presidentes de las unidades básicas Roberto «Chino» Buchanan y Yolanda Álvarez y con la canción «Motivos» de Abel Pintos de fondo, Bravo pronunció un discurso breve en el que habló a toda la comunidad y a su propia militancia. «No vengo a discutir con nadie; no vengo a pelear con nadie; los necesito a todos porque necesito el acompañamiento de Federación», dijo pero, sin embargo, se mostró muy indignado y levantó el tono de voz al mencionar las carencias que el sistema de salud tiene en Federación. «Lo que les prometo a todos es lo que me enseñó mi padre, que tengo acá enfrente, y es trabajo; trabajo, compañeros, y no les voy a prometer cosas que no voy a poder cumplir», dijo.
«
Sé el primero en comentar en «RICARDO BRAVO LANZÓ SU CANDIDATURA A INTENDENTE JUSTICIALISTA CON UN DISCURSO BREVE CENTRADO EN EL TRABAJO.»