EL CONSEJO DEPARTAMENTAL JUSTICIALISTA ANTE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN.

soldadoperonistalloron

Sólo la muerte de un patriota pudo enlutar a todo el pueblo argentino.

Fue un 1 de julio de 1974, un día que quedará marcado en la historia del mundo. El día que pasó a la inmortalidad el presidente que más reivindicaciones le dio a un pueblo. Hoy vemos como esas reivindicaciones se ven quebrantadas por las decisiones de un representante de la oligarquía que llegó a ser presidente, paradójicamente, con el voto del pueblo.

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista invitamos a reflexionar y a hacernos cargo de cada decisión que hemos tomado; a pensar sobre las consecuencias que surgieron de las mismas y a redoblar los esfuerzos para que en el sillón de Rivadavia, aquel que ocupó el general Juan Domingo Perón, vuelva a sentarse un presidente digno de tal; para que la nuestra vuelva a ser una Patria justa, libre y soberana.

ADOLFO «BOCHA» RIGONI.-


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Be the first to comment on "EL CONSEJO DEPARTAMENTAL JUSTICIALISTA ANTE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN."

Deja un comentario.