Este jueves 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha donde se conmemora la lucha constante de las mujeres por su participación en igualdad de condiciones que los hombres.
En ese marco, desde el Hospital Santa Rosa de Chajarí deseamos saludar a las mujeres trabajadores de nuestro Hospital por su gran labor que realizan a diario y a todas la mujeres en general.
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990.
Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.
Sé el primero en comentaren «EL HOSPITAL DE CHAJARI SALUDA A LAS MUJERES.»
Dejar un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Sé el primero en comentar en «EL HOSPITAL DE CHAJARI SALUDA A LAS MUJERES.»