El Consejo Departamental del Partido Justicialista federaense emitió un comunicado a partir de una reunión mantenida por ese cuerpo ayer miércoles 7 de marzo en la ciudad de Chajarí. En el mismo se expresa «la profunda preocupación ante la situación que se está viviendo en nuestra región, en particular ante el inusitado, alarmante y excesivo aumento de las tarifas de la energía eléctrica».
En el texto adjudican la responsabilidad del ajuste tarifario al Gobierno de la Nación sin dejar pasar que en la boleta de la luz se agregan impuestos, tasas en realidad, que corresponden a responsabilidades provinciales y municipales. «Es sabido que este factor de ajuste no es el único, debemos agregar que nos preocupan también las políticas de seguridad, salud y educación que no terminan de ser y aún distan en demasía, las que nuestra gente necesita y se merece», dice el comunicado justicialista.
El comunicado finaliza dejando en claro el compromiso con el trabajo en pos de «poder colaborar y conseguir resultados que hagan al bien común, en defensa de la industria, el comercio, las pymes, y los que menos tienen y sufren el día a día».
Sé el primero en comentar en «COMUNICADO DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL JUSTICIALISTA ANTE LOS TARIFAZOS.»