Ricardo «Riky» Saravia, Leonardo Berón, Roberto Joaquín Da Rosa (padre de «Pajarito») y Alejandro Claromar Olivera fueron condenados a 90 días de prisión efectiva en la Unidad Penal de la ciudad correntina de Santo Tomé, prisión que impuso el juez Eduardo Degano en el Palacio de Justicia de Chajarí durante la mañana y el mediodía de este martes 27 de febrero de 2018. La medida tuvo que ver conque se evitará así que los imputados en el robo violento de José Reniero el pasado 1 de enero de 2018 entorpezcan la investigación, amedrenten a testigos, avisen a cómplices prófugos o se den a la fuga.
La audiencia realizada en la mañana de este martes estuvo presidida por Degano; por la defensa de los imputados participaron los abogados Ariel Monzón y Myriam Larocca y el fiscal que actuó fue Maximiliano Larocca Rhees.

Entre la noche de Fin de Año y la madrugada del 1 de enero de este 2018 cuatro individuos entraron a la finca de la familia Reniero, en la zona rural conocida como Ensanche Sauce, departamento Federación, maniataron y golpearon a sus ocupantes y se llevaron el botín. Se supo que eran parte de la banda de los Da Rosa, los Velázquez y los Olivera, delincuentes violentos que se «cargaron» al comisario Duarte, jefe de la comisaría de Alvear, en la provincia de Corrientes.

Be the first to comment on "DISPUSIERON LA PRISIÓN PREVENTIVA POR 90 DÍAS PARA LOS RESPONSABLES DEL ASALTO A JOSÉ RENIERO."