UN NIÑO DE DOS AÑOS FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL CON SIGNOS DE VIOLACIÓN.

En el hospital San José de Federación fue atendido un niño de dos años y ocho meses por tener signos de abuso sexual. El menor fue llevado al nosocomio por su propia madre luego de que ella haya sospechado de que su hijo había sido víctima de abusos sexuales. Además, el hecho provocó que se radique una denuncia y de inmediato comenzaron a trabajar los agentes de la Justicia. En el hospital se hizo presente la fiscal Josefina Penon para comandar la investigación en compañía de un médico forense para que constate las posibles lesiones físicas.Un niño de apenas 2 años y 8 meses ingresó al hospital San José de Federación con aparentes signos de violación, fue llevado por su propia madre quien tenía una fuerte sospecha de que el menor había sufrido un ataque de índole sexual.

Esto provocó una denuncia, como estipula el protocolo y el inmediato trabajo de diligencias judiciales, generando la presencia en el hospital de la fiscal Josefina Penon, de personal del CIAF y de incluso un médico forense para constatar las posibles lesiones físicas que pueda llegar a tener el menor.

El hecho está en materia de investigación para conocer las responsabilidades penales del caso y para trabajar en pos de salvaguardar la vida e integridad de la víctima y de su familia.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «UN NIÑO DE DOS AÑOS FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL CON SIGNOS DE VIOLACIÓN.»

Dejar un comentario