El joven federaense René Grieve, de 19 años, que posee el mismo nombre que su padre preso, René «Pomelo» Grieve, fue ultimado de tres tiros de arma de fuego por parte de una mujer de 37 años cuya identificación permanece en reserva. El hecho ocurrió a las doce y cinco de la noche de este viernes 26 de enero en una habitación de la parte de atrás del galpón del ex Consorcio Federación, en cercanías de calles Los Azahares y Laprida.
La mujer estaba armada y discutiendo con Grieve debido a que este joven estaba peleando y forcejeando con un hijo de la mujer. La mujer de 37 años, conocida en el ambiente, que estuvo domiciliada en Escobar, Buenos Aires y después se radicó en el ex emplazamiento para terminar viviendo de intrusa en una habitación del galpón donde se construyeron las paredes de las casas de la ciudad, defendió a su hijo y le tiró tres tiros.
La asesina de Grieve está detenida en la Comisaría Tercera del Menor y la Familia, de los barrios de CAFESG. Tanto la Jefatura Departamental de Policía como Fiscalía trabajan en lograr mayores datos y las precisiones del caso. El sub jefe de la policía departamental, comisario inspector Luis Aguiar, comentó que tras las primeras investigaciones, se detuvo en el lugar del hecho, es decir en el ex consorcio, a una mujer de 37 años, como se había dicho desde un primer momento; y a quien se le secuestró un revolver calibre 22.
FUENTE: Jefatura de Policía.-FOTO: Omega 90.1

Sé el primero en comentar en «HECHO DE SANGRE EN LA MEDIANOCHE DE ESTE VIERNES.»