CARLOS CECCO DEJÓ EN CLARO QUE NO HABRÁ BONO DE FIN DE AÑO NI ASUETO.

Este lunes 18 de diciembre, por la mañana, el presidente municipal de Federación, Carlos Jaime Cecco, descartó tajantemente que se vaya a otorgar un bono de fin de año, tal como lo pidió uno de los gremios municipales. No sólo eso, Cecco también agregó ante los micrófonos del programa Mañana Viva que se emite por la 104.9, que «Federación tiene otro ritmo de trabajo diferente a otros municipios y por eso no va a haber asueto ya que estamos en temporada alta y no se puede parar». Sobre el bono argumentó que «ya dimos este año un 25% de aumento a los municipales y no estamos en condiciones de dar un bono».

Al ser consultado acerca de si la promesa de campaña que afirmaba la búsqueda y pérforación de un segundo pozo de aguas termales era solamente eso, una promesa, Cecco volvió a la carga. «Se lo planteé al gobernador y en marzo nos sentaremos de nuevo a ver este tema que espero se pueda comenzar en abril o mayo del año que viene», dijo. Estimó que de alguna manera se conseguiría la financiación de un millón doscientos mil dólares que demandaría la perforación de un segundo pozo.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «CARLOS CECCO DEJÓ EN CLARO QUE NO HABRÁ BONO DE FIN DE AÑO NI ASUETO.»

Dejar un comentario