Federación, 02 de Noviembre de 2.017.-
Señora Directora de Parquizaciones,
doña María Luisa Agostini.
Su despacho
De mi mayor consideración:
Mediante la presente, en carácter de concejal me dirijo a usted con el fin de solicitarle cese en la poda de árboles que nuevamente está realizando en la ciudad.
Muchas voces de vecinos se escuchan reclamar por esto debido a que usted insiste en podar indiscriminadamente sin haber presentado un plan de poda y forestación, el cual se lo solicite en anterior oportunidad. Ni tampoco lo hizo público. Nadie sabe por que lo hace o cual es el fin de esta matanza de árboles.
Bien sabido es cuanto nos costó a los federaenses llenar de árboles y verde nuestra nueva ciudad por lo cual no estamos dispuestos a seguir soportando semejante ataque a la naturaleza.
Insisto en que cese la poda de árboles sin un fin que lo justifique y que informe a la población, a los vecinos, cual es plan forestal que tiene y cual es el objetivo del mismo. Le solicito tenga respeto por quienes lucharon por tener una ciudad con árboles después del desarraigo.
Le pido que atienda este pedido, en caso contrario recurriré a la vía judicial por considerar que su actitud es irrespetuosa e intolerante con los habitantes de la nueva Federación, con la historia propia de nuestro pueblo y con la salud del medio ambiente natural.
Sin más, la saludo atentamente.
Lisandro Reniero. Cjal. FPV-PJ.
Sé el primero en comentar en «EL CONCEJAL RENIERO AMENAZA CON LLEVAR ANTE LA JUSTICIA A LA ENCARGADA DE PARQUES Y PASEOS.»