Alrededor de las once la mañana de este sábado 9 de setiembre, dos motos Guerrero chocaron en la esquina de Las Rosas y Atencio al Este. Las conductoras eran Micaela Leiva de 16 años, Erica Rolón, de 15 y Adela Coelho, de 35, quien iba sola en una de las motos. Micaela, hija de una vecina del barrio San Antonio de apellido Araujo y domiciliada en calle Las Rosas pasando Alem, fue derivada a Concordia debido a que se dictaminó que presentaba fractura de cráneo. No llevaba casco al momento del accidente. Su compañera y prima, Erica, sufrió heridas leves, que es como define el médico cuando una herida demora menos de un mes en sanar.
Este domingo 10 de setiembre se conoció por parte de familiares de Micaela Leiva, que la joven permanece en Concordia en un coma inducido, lo cual demuestra la gravedad de las consecuencia del accidente. Micaela tuvo fractura de cráneo y eso hace que la joven permanezca en este estado hasta hoy. Se logró saber también que Adela Coelho, de 35 años, hija de la popular «Petro», fue derivada a Concordia ya que le habrían diagnosticado una fractura peor de lo que parecía tras el accidente en Atencio al Este y Las Rosas.
El accidente se produjo porque una de las dos motos se conducía a contramano por Atencio al Este, calle que hasta ahora había sido doble mano hasta un cambio todavía invisible hecho por el Concejo Deliberante respecto de la circulación en esa calle. Las dos motos, enfrentadas, doblaron desde Atencio al Este hacia Las Rosas. Una chocó a la otra y así se produjo el accidente. Las jóvenes no llevaban casco.
Sé el primero en comentar en «ACCIDENTE EN LAS ROSAS Y ATENCIO AL ESTE: UNA DE LAS ACCIDENTADAS FUE DERIVADA A CONCORDIA.»