Anoche mientras se desarrollaba el carnaval federaense, un joven de 20 años intentó ingresar subiéndose a la carroza de una comparsa. La situación fue advertida por el personal policial, una mujer y un hombre, quienes fueron agredidos por el violento que además portaba un cuchillo.
Anoche, viernes 24 de febrero, durante la realización de los corsos, se detuvo una persona por el delito de atentado y resistencia de la autoridad, lesiones leves en la persona de dos funcionarios; uno de ellos mujer, la que radicó posteriormente una denuncia por violencia de género.
Ambos funcionarios se encontraban de servicio adicional ubicados sobre calle PioXII y Los Claveles cumpliendo función de abrir y cerrar la puerta de ingreso de comparsas, al momento de ingresar la comparsa «Mocidade», el individuo intenta subir a la carroza y esta situación es advertida por los funcionarios que intentaron bajarlo comenzando un intenso forcejeo. En un momento dado el hombre le propina un golpe de puño en rostro al policia haciéndolo perder el equilibrio por lo que cae al suelo.
Luego es reducido, previo palpado se le encuentra un cuchillo entre sus prendas. Fue trasladado a Jefatura de Policía, ya que el fiscal dispuso el arresto preventivo.
Sé el primero en comentar en «FUE DETENIDO UN JOVEN QUE PORTABA UN CUCHILLO Y QUERÍA ENTRAR A LOS CORSOS DENTRO DE UNA DE LAS CARROZAS.»