Mientras esta tarde de sábado el cielo sobre Federación se cubrió de nubes que no eran de frío y -con una temperatura promedio de 22 grados centígrados- comenzó a descargar algo parecido a la lluvia, el pronóstico meteorológico anticipó frío intenso para domingo y primeras horas del próximo lunes 17 de julio.
El calor permanecerá hasta este sábado en la provincia, con temperaturas máximas entre los 23 y los 28 grados, dependiendo de la zona, y mínimas que no descenderán de los 15 grados. Un cambio brusco de temperaturas en el territorio provincial está pronosticado para el domingo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En tanto, el lunes comenzará con mínimas que promediarán los cero grados en las diferentes localidades entrerrianas.De acuerdo al pronóstico oficial del SMN, el calor permanecerá hasta este sábado. Las temperaturas máximas rondarán entre los 23 y los 28 grados, dependiendo de la zona de la provincia. Incluso, las mínimas no descenderán de los 15 grados.
El domingo cambiará el tiempo bruscamente. Las mínimas oscilarán entre los 4 y los 6 grados en Entre Ríos, mientras que las máximas apenas subirán hasta los 8 o 10 grados. El lunes, por su parte, descenderá mucho más la temperatura y bajará entre los 0 y 2 grados.
Sé el primero en comentar en «TIEMPO LOCO: PRONOSTICAN OLA POLAR EN ENTRE RÍOS.»