TODAVÍA HAY GENTE QUE VIVE DENTRO DEL BARRO: QUEJA DE UNA VECINA.

En estos días se conoció a través de las redes sociales el reclamo y queja de la vecina de Avenida Néstor Kichner y Los Claveles, Silvia Paola Gómez. Ella publicó -junto con una foto que atestigua lo que escribió- que lo único que deben hacer desde Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad es pasar con la máquina y nivelar la calle.

LO PUBLICADO EN FACEBOOK

«Buenas tardes. Hoy he decidido subir estas fotos. Vivo en la cortada de antena de Claro, entre Néstor Kirchner y Los Claveles…xq la verdad me cansé de vivir en el barro y en el agua xq se me me inunda toda la casa; ya que fuimos… nos cansamos de ir al corralon municipal y de hablar con el señor Lugrin (Marcelo, director de Servicios) y nunca nos dio repuesta. Que vengan a bajar la calle xq cuando llueve se inunda todo. Lo único que hacen es pasar la máquina y tirar ripio por que está más alta la calle que el terreno y siempre nos tienen a cuento. Mi casa es una humedad; tengo 3 chicos que hace más de un mes están atacados del pecho y no se curan por que mi casa vive húmeda y el agua ya llega casi a la puerta. Espero tener una pronta repuesta y solución al tema ¡Por favor compartir a ver si asi puedo llegar a tener una repuesta..!»

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «TODAVÍA HAY GENTE QUE VIVE DENTRO DEL BARRO: QUEJA DE UNA VECINA.»

Dejar un comentario