Este domingo 11 de junio, a las 14:00 horas en el barrio Fonavi de la ciudad de Federación, un motociclista impactó de lleno contra un automóvil que era conducido por una mujer de San Salvador. A raíz del fuerte impacto, el motociclista fue derivado al hospital Masvernat de Concordia, ya que presentaba fractura de maxilar. El joven estaba alcoholizado, según el resultado de pericias.
El accidente de tránsito ocurrió en las calles calle Córdoba y Salta, entre un automóvil marca Chevrolet Agile, conducido por una mujer de la ciudad de San Salvador a la que la gacetilla policial sólo identificó como Mirna, de 29 años, y una motocicleta marca Gilera 110, conducida por un joven federaense llamado Milton Joan Cizámolo, de 27 años, quien conducía sin la documentación de la moto.
Se dio intervención al médico de Policía quien determinó que Cizámolo tenia aparente fractura de maxilar inferior izquierdo, lesiones graves, por lo que fue trasladado al hospital «Delicia Concepción Masvernat».
Sé el primero en comentar en «ACCIDENTE EN BARRIO FONAVI.»