La tesorera de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados Municipales de la ciudad de Federacion, Gisela Santiago, confirmó que en esta última reunión del directorio, realizada el pasado 1 de junio, se decidió la compra de una nueva ambulancia o unidad de traslado, la que estará totalmente equipada. “Dentro de este mes de junio se estaría resolviendo la compra de la nueva unidad”, aseguró.
Seguidamente, Santiago, agregó que la idea es que este vehículo siga funcionando como una unidad de traslado para corta y larga distancia; «siempre con auditoria médica, tal como la caja lo viene realizando”.
“Este es un servicio muy solicitado y muy valorado por nuestros aportantes ya que es una gran solución para quienes tienen la necesidad de viajar con algún familiar o el mismo aportante fuera de nuestra ciudad”, remarcó,
Según se supo, el valor de esta unidad rondará el millón doscientos mil pesos. La decisión fue tomada en la última reunión del directorio. La apertura de sobres será el 23 de junio por un monto que oscila el millón doscientos mil pesos. La unidad se utiliza para viajes programados en un promedio de 6 a 8 viajes por mes. También está a disposición del hospital San José, para cuando las ambulancias estén todas ocupadas.
«Esta entidad está en orden financieramente, y esto nos permite brindar servicios que van más allá de la función primordial que tiene la Caja, como lo es la de abonar los haberes a los pasivos municipales de la ciudad», dijo Juan Rafael Dagani, presidente del directorio de la Caja. .
Sé el primero en comentar en «LA CAJA DE JUBILACIONES COMPRARÁ UNA AMBULANCIA.»