En la mañana de este domingo 4 de junio, entre las seis y media y las siete menos cuarto, al ingresar a su carnicería de calle Las Magnolias y Sargento Gómez, Juan Rigoni descubrió que le habían entrado a robar. El carnicero se preparaba para vender el locro que lo ha caracterizado durante este tiempo, ya sea para los estudiantes de Fest o para el público en general. Los amigos de lo ajeno -tal como publicó en su cuenta de facebook- entraron al local rompiendo el techo con una barreta de hierro, elemento que dejaron abandonado en el lugar. El dinero sustraído fue poco ya que según comentó Rigoni, «el cambio es lo que queda de la noche a la mañana siguiente; todos billetes de diez, veinte y cincuenta pesos».
En dialogo con esta página digital Juan Rigoni relató que el año pasado le había sucedido lo mismo pero en aquel caso la Policía los encontró adentro de la carnicería y los detuvo, todo gracias a un vecino que había avisado. No fue este el caso. Rigoni decidió no hacer la denuncia ya que aseguró no dejaron más que la barreta que utilizaron para entrar. Desparramaron todo, se llevaron un poco de plata pero no tocaron ni la carne ni las herramientas.
El robo con entradera sucedió a la madrugada de este domingo 4 de mayo. Nada ni nadie pudo evitar que Juan Rigoni y sus colaboradores expendan el exquisito locro que lo posicionó como un gran cocinero.
FOTOS: Darío «Choli» Galeano.-
Sé el primero en comentar en «ENTRARON EN LA CARNICERÍA DE JUAN RIGONI.»