EL CENTRO DE INDUSTRIA, COMERCIO E INTERESES TRATA DE ATRAER A CLIENTES CON PREMIOS.

En junio inicia la campaña denominada “tu comercio amigo”, es promovida por el Centro de Industria y Comercio de Federación. Buscan dinamizar la compra de productos, siempre en comercios que estén nucleados en la promoción. Se entregaran chequeras con bonos para que la gente pueda participar de los grandes premios que incluyen 5 televisores y una moto 110 centímetros cúbicos. Ya existen más de 20 locales que participan ofreciendo descuentos y promociones.

Según manifestó en Radio Omega, Vicente Cáceres, presidente del Centro de Comercio, (foto de la derecha) la idea es que cada comercio deliñe sus promociones para que la gente pueda participar y comprar. Cada cliente que utilice los descuentos y promociones de los comercios, accederá a un cupón que servirá para el sorteo de 5 televisores. El comerciante se reserva el derecho respecto de la cantidad de cupones a entregar de acuerdo al volumen de la compra.

Arranca en el mes de junio, y termina el 7 de diciembre.

Va a haber 50.000 cupones para entregar entre los clientes, cada comercio tendrá diferentes promociones y durante diferentes días de la semana. La entrega del cupón dependerá de la manera en que el comerciante quiera definir. Los cupones se llana, se depositan dentro de una urna. y todos los meses se sorterá un televisor Led de 32 pulgadas, siendo 5 televisores en total, y a fin de año sortearán una moto 110 cc. 0 km, la cual ya está comprada. Juan Calvo expresó “el año pasado hicimos 20.000 cupones, y este año hicimos 50.000 y estamos seguros de que los vamos a vender”.

Las chequeras son libres, y puede incluir servicios, como agencias de quiniela.

LISTA DE COMERCIOS ADHERIDOS

Grupo Ñandubay-Consumax-Karu-Calvo Neumáticos-Centro Eléctrico-Aguamarina-Baer-Montecarlo-Casablanca-Sensei-Mariel-Tomy y Candela-Alumnia-Corralón Santiago-Roni-Loca Linda-Casa Niño-Veterinaria Mundo Animal-Nueces San Francisco-Bendita Seas-Materfed-Electricidad Avenida-Doña Francisca-Zanuttini-Givreco y Farmacia la Central

SITUACIÓN COMERCIAL

“Estamos en una situación delicada, es un mimo al cliente, estamos peleándola todo el tiempo para ver cómo llegar, si te llevas un televisor imagínate que lindo” dijo Vicente Cáceres. Cabe destacar que solamente ingresan a la campaña los comercios asociados. Y que todavía hay tiempo de asociarse. Las cuotas con accesibles. Van desde los $80 a $150 o $200.

INFORME: Lacho Ruiz Díaz.

FOTO: 7 Páginas.

 

 

 

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «EL CENTRO DE INDUSTRIA, COMERCIO E INTERESES TRATA DE ATRAER A CLIENTES CON PREMIOS.»

Dejar un comentario