En la tarde de este martes 9 de mayo, el sindicalista municipal y presidente del Consejo Departamental Justicialista, Adolfo «Bocha» Rigoni, salió al aire a través del teléfono por la Radio Viva. En la entrevista Rigoni aseguró que «hay que dejar el ego de lado» y manifestó que la unidad o la diáspora no pasa por sacarse una foto con determinado dirigente o darle «me gusta» a la cuenta de Facebook de determinado peronista.
«Acá no hay nada que inventar porque nos quedaron las Veinte Verdades y la doctrina de Juan Perón y Evita», dijo. Sin embargo este miércoles 10 de mayo, en la unidad básica de calle Las Azaleas casi Racedo, a partir de las 20:00 horas los justicialistas «se inventaron» una reunión para comenzar a trabajar de cara a las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) de agosto y las elecciones legislativas de octubre próximo. «Tenemos que estar todos los compañeros, los que estuvieron antes y los que están ahora y no caer en esto de que vos sos traidor porque votaste a Cecco o porque fuiste con determinado dirigente sos tal o cual cosa; no, tenemos que estar todos», dijo.
Adolfo Rigoni se expresó positivamente respecto de los encuentros que han tenido el gobernador Gustavo Bordet y el sempiterno Jorge Busti. «No digo que Busti tenga que ir en una lista sino que es necesario un verdadero frente peronista», dijo el sindicalista.
Respecto de Carlos Cecco, se le planteó a Rigoni que el intendente se las ingenió para tirarle al peronismo el tema de obtener un crédito por $ 16.000.000 para maquinarias y «otras necesidades» municipales. «Acá hay que preguntarse por qué en los años 2007, 2008, 2010 el municipio no pedía autorización para tomar un crédito; si se lo hace ahora es porque los municipios del país deben arreglárselas como puedan para seguir adelante, y esto es responsabilidad del gobierno neoliberal de Mauricio Macri», aseguró Rigoni.
Adolfo «Bocha» Rigoni advirtió que este pasado lunes 8 de mayo estuvo en la reunión de Comisión (que se hace a puertas cerradas en la Secretaría del concejo Deliberante) el secretario de Gobierno y Hacienda explicando lo que se ha hecho desde el Ejecutivo municipal con lo relativo a la faltante de dinero en cajas de termas y lo sucedido con las pulseras truchas que un tal Guillermo suministró a todo un contingente al módico precio de $ 100 cada una.
Sé el primero en comentar en «ADOLFO «BOCHA» RIGONI: «ES NECESARIO HACER UN FRENTE PERONISTA…PORQUE EL PUEBLO NOS NECESITA».»