La cooperadora del hospital San José de Federación entregó, este miércoles por la mañana, elementos de suma importancia para el efector de salud. El acto estuvo encabezado por el presidente de la cooperadora, César Tello, y la directora del hospital, María Nilda Urquiza, quienes destacaron el trabajo conjunto que se viene realizando para fortalecer distintas áreas del San José. También participaron integrantes de la cooperadora y representantes del sector privado que realizaron donaciones de elementos.
LA COOPERADORA ENTREGÓ ELEMENTOS AL HOSPITAL DE FEDERACIÓN.
