CANDELA CASTRO DESTACÓ EL DESEMPEÑO DEL EQUIPO U15 DE BÁSQUET FEMENINO DE SOCIAL.

candelasoc

Candela Castro es integrante de la sub comisión de básquet femenino. Dice «ponéle» cuando aclara que es la presidente del básquet femenino del Club Social y Deportivo Federación. Ella y la entrenadora Jesica Wallingre estuvieron al lado del grupo U15 (gurisas de entre 14 y 15 años) que se alzaron con la Copa de Plata de esa categoría del básquet femenino 2026.

«Que yo sea la presidente es para presentar nada más porque todas hacemos todo», aclaró.  El grupo, el equipo, quedó en el Top 5 de la provincia con la categoría U15.

Según Candela, «esto significa que estamos en el radar del básquet femenino de la provincia, que aparecimos, que estamos más fuertes y que podemos empezar a competir con los clubes más grandes».

Si bien Social no pudo en su visita a Concepción del Uruguay la noche del domingo, y cayó ante Regatas por 63 a 25, Candela destacó el desempeño de las gurisas. El próximo 14 de junio, en el gimnasio cubierto del Social, el equipo de básquet femenino local enfrentará a Urquiza de la localidad paceña de Santa Elena. A este equipo le ganaron y lograron la mencionada copa.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405