SÁBADO
Aproximadamente a las 22:15 de éste sábado 22 de noviembre, personal policial del Comando Radioeléctrico se constituyó a inmediaciones de calles Las Azaleas y Pío XII, donde vecinos habían retenido un joven que había sustraído un teléfono celular. Una vez en el lugar se entrevistó a los presentes quienes manifestaron que momentos antes habían sorprendido a unas niñas, en inmediaciones de calles Las Camelias y Pío X II, que dijeron que, bajo amenazas, el sujeto en cuestión intentó sustraer el teléfono celular de una de ellas. La menor se resistió y le arrebató y salió corriendo, situación que fue advertida por los vecinos quienes auxiliaron a las menores y retuvieron al ladrón.
Resultó ser un joven de 18 años de apellido Ruiz Diaz, con varios antecedentes en delitos contra las personas y la propiedad. En comunicación con la fiscal en turno, Luciana Musuliottis, dispuso su aprehensión y traslado para su alojamiento en Jefatura Departamental. Hasta ese momento se le imputaba el supuesto delito de tentativa de robo calificado, en flagrancia.
DOMINGO
Personal de Comisaría Colonia La Alemana se constituyó a la altura del Kilómetro 309 de la Autovía Gral. Artigas, donde constató el vuelco de un vehículo marca Toyota Corola, en el que se conducía un grupo familiar de 4 personas, todos mayores de edad. Viajaban con destino a la provincia de Buenos Aires, perdieron el control del vehículo, yéndose a la banquina y volcaron. Se comisionó la ambulancia, que trasladó a los ocupantes del vehículo hacia el hospital San José, donde hasta el momento se informó que las personas presentaron lesiones de carácter leve, quedando en observación.
