OPERATIVO SEMANA SANTA: CARNE DECOMISADA.

carne

Con motivo del receso por semana Santa, la policía de Federacion diagramó un amplio operativo en la jurisdicción en caminos vecinales e ingreso a las distintas ciudades con participación de personal de la Brigada de Delitos Rurales y Área de Inspección municipal.

En el mismo se  incautaron productos cárnicos, conforme a la Ley Provincial N°  7292 y su Decreto N° 2285; se procedieron a la retención de 18  motos por falta de documentación, y hubo 7 personas detenidas por delitos de contravención; dichos operativos  seguirán realizándose durante el fin de semana por lo que se aconseja circular con toda la  documentación habilitante y medidas de seguridad correspondiente.

FUENTES POLICIALES Y El Federaense.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Be the first to comment on "OPERATIVO SEMANA SANTA: CARNE DECOMISADA."

Deja un comentario.