VERANO 2024-2025 EN FEDERACIÓN: LOS DATOS INDICAN QUE LA TEMPORADA NO SERÁ ESPECTACULAR PERO SÍ MEJOR QUE LA DEL 2024.

termaquita

El secretario de Turismo, Ezequiel Marozzini, especificó que «cuando se inició el verano pasado hubo una baja de entre el 30% y el 35%». Eso, explicó el funcionario, se solucionó en parte por la «agudización del ingenio» y así fue que en septiembre, octubre y noviembre llegaron hasta Federación 2000 estudiantes de las escuelas primarias en sus respectivos ómnibus.

«Cuando parecía que todo se encaminaba y que tendríamos una excelente temporada de verano 2024-2025 Brasil devaluó dos veces en treinta días y se vuelve a complicar todo un poco; muchos turistas están pensando en las playas de Brasil; seguramente vamos a volver a perder algunos puntos», dijo Marozzini. Acto seguido aseguró el funcionario de la gestión Bravo que «estimo que podemos tener una temporada un poco mejor que la del 2024 y esto no es futurismo si no que la Secretaría de Turismo de la Provincia nos indica esos datos y que Federación estará entre las ciudades más elegidas de la provincia».

Según el secretario organizador del gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos, Alan Schömborn, «los números no indican que vaya a ser una temporada exitosa como la del año pasado». Habló de una caída de entre el 25% y el 30% en el turismo que veranearía en la ciudad termal. El hombre de UTHGRA Federación no se explayó acerca de la temporada que vendrá a partir de este sábado 7 de diciembre, cuando arranque oficialmente el verano federaense. Y no lo hizo porque prefirió hacer un balance del 2024 a pedido del programa matutino de Radio Uno 106.1.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405