En el marco del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande, Ezequiel Marozzini, Secretario de Turismo, y Daniel Benítez, Director de Producción y Ambiente, participaron en Concordia de un encuentro destinado a coordinar estrategias y acciones para la operatividad y próxima inauguración del Aeropuerto “Comodoro Pierrestegui”.
El evento, convocado por la Secretaría de Transporte de la provincia, contó con la participación de referentes de turismo y producción de los gobiernos municipales de la Región Salto Grande, y la coordinación y equipo del Programa de la Unidad Ejecutora Provincial.
Se trabajó en la planificación de aspectos clave para garantizar el óptimo funcionamiento del aeropuerto y se abordaron temas relacionados con la movilidad de los pasajeros, las operaciones aeronáuticas, y los traslados entre los principales centros turísticos y el aeropuerto, así como la proyección de la demanda actual y futura.
Participaron representantes de turismo y producción de los municipios de Concordia, Federación, Chajarí, Colón, Villa Elisa y San José, junto con el secretario de Transporte, Juan Diego Elsseser; el coordinador ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial, Dr. Hernán Marcó; y los coordinadores y equipos del programa.