Luciano Servín tiene 20 años. Después de hacer una escala técnica en Méjico el avión lo llevó hasta España donde el federaense juega en la Tercera División del Plus Ultra, club de Murcia. Antes pasaron Santa Ana o el Cosmos, lugares donde hizo lo que más le gusta: jugar al fútbol.
«Estuve en Huracán, en las inferiores hasta el año pasado y ahí el «Polaco» Balza me hizo el contacto con el presidente del Plus Ultra; yo estuve en el Cosmos donde hice Quinta y de ahí pasé al Social y de Social me fui a Huracán», repasó su historial futbolístico Luciano Servín. Y agregó que, «me contaron el proyecto; me ofrecieron muchas cosas y me gustó». Asegura que el lugar de España en el que está «es muy tranquilo, sin griterío ni delitos». Y que los entrenamientos son dos horas a la mañana y otras dos a la noche. «Trato de aprender y avanzar siempre», dijo. Afirmó que se arrima a los jugadores del club que ya tienen más experiencia para aprender de ellos.
«Me gusta el rock pero también la cumbia, depende del momento», dijo. Al referirse a las comidas explicó que debe atenerse a una dieta en base a ensaladas y pastas. Con respecto al mate dijo que no le falta la yerba necesaria para esta infusión.
«Es lindo estar con la familia y en mi ciudad pero tuve que entender que el sueño estaba en otro país», sentenció Luciano Servín, un federaense-santanense en España.