«Pudimos expresarles a los dirigentes por qué el peronismo perdió en Entre Ríos», fue una de las frases que Miguel Cattani tiró en la entrevista radiofónica de este lunes tras su paso por el Congreso Provincial que el peronismo realizó el pasado sábado en el Sindicato de Empleados de Comercio en Paraná.
Después de diez años se volvieron a juntar los peronistas entrerrianos en congreso. Luego de un congreso virtual que se realizó en 2021, hacía diez años que no se hacía uno presencial. El integrante por la minoría en el directorio de la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande -CAFESG- Miguel Cattani viajó junto a la concejal María Belén Gil, el dirigente Adolfo «Bocha» Rigoni y varios de la ciudad de Chajarí.
Entre otras cosas Cattani calificó como «muy saludable» poder decirle al dirigente lo que siente y piensa el militante. «Un partido que gobernó durante veinte años la provincia y no tiene para pagar los sueldos de ese partido», dijo. Ratificó la noticia que tiene que ver con las minorías en la Carta Orgánica partidaria. A partir de este congreso el que saque como mínimo 25% de votos en una interna o PASO integrará la lista ganadora.