El empleado municipal y guardavidas Leandro Zubarán deja su cargo de encargado del parque termal de Federación y en su lugar asume este martes 11 de junio, a partir de las 8 de la mañana, el maestro mayor de obras y ex jefe de la Zonal de Arquitectura, Raúl Bruno. El cambio no se dio sin cierta polémica ya que Zubarán se quejó ante los medios de comunicación que había sido avisado del cambio a través de un mensaje de whatsapp. Dijo que esa era poco serio y, sobre todo, que había un contrato de por medio.
El secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad, Carlos Daniel Miller puso paños fríos a la cuestión. «Dentro de los cambios que se dispongan en el parque termal, corresponde específicamente al secretario de Turismo hacer y restructurar lo que crea más conveniente para la gestión del parque», dijo Miller. «Hoy, en un contexto económico muy complicado como el que vivimos, es necesario optimizar y estar preparado para cuando se reactive la actividad turística», subrayó.
«En esto no hay nada especial si no que se apunta a mejorar; al parque termal no hay que verlo como un apéndice de la Municipalidad si no que hay que verlo como lo optimiza y lo que potencia lo que es la actividad turística de la ciudad, necesariamente», explicó.